Realizar montajes eléctricos en media y baja tensión.

Instalación de sistema de puesta a tierra, montaje de red de incendio, alumbrado antiexplosivo.

Instalación y mantención de sub estaciones eléctricas.

Instalación y mantención de grupos electrógenos.

Contamos con un equipo altamente cualificado para realizar instalaciones eléctricas de media y baja tensión, de un modo totalmente seguro y de calidad garantizada. Contamos con amplia experiencia en instalación de banco de condensadores, instalación de plantas eléctricas, instalación y cambio de tableros, entre otros.

  • Montajes, mantenimiento y puesta en marcha de equipos en media y baja tensión.

Contamos con amplia experiencia en la instalación de sistemas de puesta a tierra, montaje de red de incendios, alumbrado antiexplosivo, entre otros; garantizando la mayor protección y resguardo de los ocupantes y las instalaciones ante cualquier acontecimiento.

  • Proveer un grado de protección y seguridad, para la conservación de la infraestructura, su contenido y sus habitantes.

Contamos con la capacidad y experiencia para el desarrollo de la ingeniería, instalación y mantenimiento de subestaciones eléctricas en media y alta tensión; también implementamos programas de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo que tienen por objetivo garantizar y maximizar, a costo mínimo la disponibilidad de los equipos de generación, subestaciones de poder y líneas de transmisión.

  • Evitar fallas en el suministro del servicio por falta de mantenimiento.
  • Contar con instalaciones confiables.

Contamos con amplia experiencia en la instalación y mantención periódica de equipos utilizados para las más diversas aplicaciones, configurables para trabajar en transferencia automática, con o sin cabina de insonorización o instalados en contenedores diseñados especialmente para aplicaciones que estime convenientes.

  • Garantía de servicio eléctrico ante cualquier eventualidad.
  • Los grupos electrógenos pueden ser utilizados como fuente principal o como fuente auxiliar, para responder a las necesidades energéticas, de forma creíble y eficiente.